(+51 1) 566 8092 informes@ism.pe Calle Las Rosas 214, Bellavista, Callao, Perú

Principales Técnicas

  • Censos
  • Encuestas personales a hogares
  • Encuestas telefónicas
  • Encuestas personales a empresas
  • Encuestas Online
  • Encuestas en puntos de concentración / locación
  • Mediciones de ratios de control (Transacciones, TEF, Conteos, etc.)

Herramientas

Uso de Tablets para la realización de encuestas NSE AB, y para mediciones de ratios de control. Contamos con un software que nos permite monitorear las operaciones en campo y el levantamiento de datos en tiempo real, evitando los errores de digitación y asignación que pueden ocurrir con el trabajo de campo tradicional.

Principales Usos

Prueba De Productos

Cuando se va a lanzar un nuevo producto y se desea conocer parámetros de percepción del producto como sabor, olor, funcionalidad, etc.

Brand Tracking

Para conocer el posicionamiento de una o varias marcas dentro de un segmento de mercado.

Conocer El Target

Para determinar el perfil del target en estudio y conocer sus hábitos y costumbres.

Opinión

Para conocer la opinión de una población en estudio referente a un tema de conocimiento público.

Satisfacción de Clientes

Para conocer la satisfacción de sus clientes y de su competencia, así como las fortalezas y debilidades.

Características

  • Su uso es versátil porque puede aplicarse a diferentes temas de investigación. .
  • Se obtienen datos confiables y representativos del target en estudio.
  • Permite realizar comparaciones estadísticas (con márgenes de error controlables).
  • Ayuda a resolver nuevas hipótesis obtenidas de estudios cualitativos.
  • Brinda información descriptiva, inferencial y/o predictiva del mercado en estudio.